Bienvenidos a la web de Lozano Pernas Asesores S.L.N.E.

Somos una empresa de servicios de gestión y asesoramiento integral dirigida fundamentalmente a empresas y profesionales.

Nuestra especialidad es el área fiscal, laboral y contable.

La fidelidad y confianza de nuestros clientes, avalan nuestra EXPERIENCIA, SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y EFICACIA de nuesto equipo. En Lozano Pernas Asesores S.L.N.E. permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes una respuesta eficaz, rápida y precisa a todas sus necesidades.

Trabajamos con las últimas tecnologías  para  acercar  la  asesoría  a usted y ofrecerle la mayor información posible cuando y donde quiera, ofreciéndole los mejores servicios de asesoría y gestoría para pequeñas y medianas empresas de la mano de los mejores profesionales, un equipo humano joven y con experiencia.

El uso de las nuevas tecnologías (Internet, sistema RED, presentación Telemática, etc..) nos permite optimizar al máximo nuestros servicios y estar permanentemente al día para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de calidad a un óptimo precio.

En las siguientes páginas podrá obtener información de algunos de nuestros servicios, si no encuentra en ellos lo que Ud. necesita, contacte con nosotros, seguro que podremos ayudarle.

Le esperamos.
Reciba un cordial saludo.

Lozano Pernas Asesores S.L.N.E.

 

 

Copyright 2013 Lozano Pernas Asesores S.L.N.E All right reserved.